Llega septiembre, y como ya sabemos, significa una vuelta a la rutina. Pero, para que este mes se haga un poco menos cuesta arriba, los emprendedores y amantes del e-commerce tienen nuevas citas. Continúan las ferias de comercio electrónico dentro y fuera de nuestro país.

Este sector ofrece innumerables posibilidades de negocio de la mano de las nuevas tecnologías que surgen a diario. Para mostrarlas, cada vez hay más ferias dedicadas exclusivamente al e-commerce y en las que, como no podía ser de otra manera, acudiremos para presentar nuestra solución e-commerce.

A continuación, os mostramos algunas de las ferias más relevantes que se celebrarán durante este mes y octubre en España y en nuestros países vecinos. ¡Esperamos veros a todos!

  • TOTALmedia. Madrid. 25 y 26 de septiembre. Recinto: IFEMA.
    En su quinta edición, este salón especializado en comunicación y marketing digital, analiza los sectores de Digital Signage, Kiosk y Marketing Móvil. En ella se estudian los retos de los soportes publicitarios de cara al futuro. Y es que el mundo del marketing y la publicidad tiene cada vez más complicado hacer llegar sus mensajes al público objetivo en el que quiere impactar. Por eso, con citas como TotalMedia, las innovaciones del sector están al alcance de los profesionales.
  • eShow Madrid. 26 y 27 de septiembre. Twitter:@eShowM12
    Si estás interesado  en conocer las últimas tendencias de los negocios online, desde el comercio electrónico, al marketing online, el social media y las tendencias móviles, no puedes perderte Ecomm Marketing Madrid. Nosotros tampoco nos perderemos esta cita y estaremos presentes con un stand para presentaros las mejores ofertas de la “vuelta al cole” del e-commerce
  • Además, vamos a estar presentes los días 17 y 18 de octubre enLogistics Madrid 2012  en el recinto ferial de IFEMA. Es la primera vez que se celebra esta feria en Madrid y estamos muy orgullosos de ser una de esas empresas que ha tenido cabida en la citada feria. En Logistics Madrid 2012 se reunirán los principales agentes del sector de la logística y nos mostrará las últimas novedades del sector.
  • Se celebra junto a la quinta edición de Empack 2012, que también puede seros muy interesante; ésta última, dedicada al envase, embalaje y packaging, muestra las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector del almacenaje y la logística.

 

Pero por si te parecía poco y tu espíritu emprendedor te pide más, también tienes varias alternativas más allá de nuestras fronteras:

  • El salón E-commerce París. 18, 19 Y 20 de septiembre. Puerta de Versalles. Este congreso es líder europeo en lo que respecta a encuentros entre profesionales del comercio electrónico, este año será su novena edición, y asistirán prestigiosas empresas del mundo de Internet y donde por supuesto tampoco faltaremos.
  • Lisboa eShow .  El evento internacional sobre negocios en Internet llega a la capital portuguesa el 8 y 9 de octubre, donde también estaremos presente.
  • En Londres se celebran otra feria sobre e-commerce que pueden resultar muy interesante. El 2 y 3 de octubre tendrá lugar en la capital del Reino Unido la E-Commerce Expo, el mayor encuentro de comercio electrónico en Europa. Está orientada únicamente a profesionales, pero es una cita anual donde se presentan las novedades en comunicación e información de la industria, y donde es posible aprender más acerca de las últimas tecnologías, servicios y productos. También incluye un amplio programa de conferencias.
  • Y en noviembre tienes otra cita si quieres conocer las novedades del sector de Tecnologías de la Información, TIC. Se trata de la Noah Conference, que se celebra en Londres el 6 y el 7 de noviembre, y reunirá a los directivos de empresas tecnológicas y de Internet más importantes del mundo.

Tags: