CABECERA FACEBOOK DESAFIO SEUR 2014

Tras varios días de deliberaciones de nuestro jurado, ya podemos anunciar los nombres de los finalista de Desafío SEUR 2014. La decisión no ha sido fácil, y es que el nivel de los proyectos presentados ha sido realmente alto. Sin embargo, había que escoger solo a cinco participantes, para lo que se ha valorado la viabilidad, originalidad y proyección de futuro a la hora de puntuar las candidaturas.

Sin más dilación os presentamos a los finalistas de la tercera edición de Desafío SEUR:

1- Ahorro Children: tienda online que tiene como objetivo ayudar a las familias a dar una segunda vida a los artículos infantiles que sus hijos ya no usan, para poder comprar otros que sí necesitan a buen precio con una calidad 100% garantizada.

2- Delicadogs: comida personalizada para perros adaptada a sus necesidades nutricionales, problemas médicos e, incluso, sus gustos. Fabricada a base de carne 100% natural.

3- La Casa de la Aldea: se trata de aprovechar los excedentes de los pequeños labradores, artesanos y agricultores para enviarlos directamente a la casa del consumidor. Es un proyecto de comercio justo.

4- Mueslimix: tienda online que permite al usuario hacer su mezcla personalizada de muesli ecológico compuesto por cereales,semillas,frutas, frutos secos y mueslicatessen. Gracias a la acogida de sus productos están diseñando también tres nuevos productos especializados para deportistas.

5- BeHand: tienda online de venta de material para manualidades especializada en scrapbooking, tipo de manualidad basada en la expresión artística a través del papel y sus complementos.

¡Enhorabuena a los cinco! Nos vemos el día 2 de diciembre en la gran final, donde cada uno tendrá que defender su propuesta ante un jurado de expertos e-commerce entre los que estarán Miguel Ángel Uriondo, y José Luis Zimmerman.

Desde aquí queremos dar las gracias de nuevo a todos los participantes de este año, nos encanta saber que hay emprendedores con grandes ideas.

 


Tags: