Como ya os avanzamos hace unos días, en apenas 48 horas dará el pistoletazo de salida el eShow de Madrid, el congreso de e-commerce, marketing online, hosting & cloud computing y social media al que se espera que acudan más de 12.000 visitantes profesionales y donde habrá 200 ponentes y 120 expositores, entre los que, como no, estaremos nosotros.

Así, los días 26 y 27 de septiembre nos encontraréis en el stand 3 del pabellón 6 de IFEMA, donde podréis recoger información acerca de nuestra solución integral para el comercio electrónico, E-solutions. También acompañaremos a Wineissocial el día 26, que hablará de la oportunidad del social commerce y la revolución del socio logístico; y estaremos presentes en dos foros:  el primero este miércoles, que tratará El transporte y la logística en la internacionalización de las tiendas online, y otro el 27 en el que se analizarán los beneficios de la logística en Existe lo bueno, bonito… y barato en la logística? ¿Qué me aporta más clientes: un menor coste de transporte o un mejor servicio?

Pero habrá mucho más. Por primera vez en España, Stephen McIntyre, director  International  de Ventas Online y Operaciones de Twitter, dará una ponencia sobre la red social del microblogging; se analizarán las últimas tendencias en publicidad digital y mobile, y conoceremos el presente y el futuro de PayPal para pagos con el móvil, de la mano de Estanis Martín de Nicolás, director general de la conocida empresa de pagos online, entre otras actividades.

Dos jornadas de lo más completas y esenciales si eres emprendedor, un profesional del comercio electrónico y del marketing online, o simplemente te apasiona este mundo. Si quieres asistir, puedes inscribirte gratuitamente a través de la página web de la feria.

¡Os esperamos!


Tags: