23 dic

El sector de la alimentación se ha convertido en uno de los grandes impulsores del comercio electrónico en España permitiendo, siempre, que cualquier producto se pueda enviar manteniendo la temperatura adecuada. Sin alterar la cadena de frío. Gracias a ello, estas fiestas podrás deleitar a tus invitados con los mejores productos sin moverte del sofá.

Si no sabes qué cocinar, encontrarás en la red una variada oferta gastronómica que hará de ti el perfecto anfitrión. Desde los conocidos menús puerta a puerta, a las ofertas en delicatessen. Por ejemplo, Petra Mora es un minimarket gourmet que vende a toda España refrigerados como ensaladas y carnes o productos tan deseados estas Fiestas como embutidos, panes, aceites, precocinados y vinos.

Pero si te apetece sorprender a tus comensales con unas gambas frescas,La Gamba Roja, te permitirá ahorrarte el paseo hasta el supermercado y disfrutar del auténtico sabor a mar. Gracias a su apuesta por el e-commerce y su servicio de calidad se rompen las barreras de la geografía y cualquiera puede comer marisco de primera, y más en estas fechas.

Incluso, los más tradicionales gracias a La Cocina de Senen pueden presentar platos especializados como pinchos o tortilla, pasando por el sushi y otros derivados.

En este proceso es importante mantener la cadena de frío durante todo el transporte: con una temperatura controlada de entre + 2ºC y +8ºC desde la recogida hasta la entrega en el destino, garantizando la calidad y seguridad de un alimento. Gracias a la excelencia en la elección de la red de logística, se facilita al usuario que cada vez apueste más por realizar sus compras a través de una pantalla.

¡Desafía al frío y al bullicio de los supermercados y quédate en casa organizando los mejores platos para estas navidades!

 


Tags: