Para ver la infografía completa, pincha en la imagen.

Para ver la infografía completa, pincha en la imagen.

Hoy toca conocer el último pétalo que forma nuestra política de RSC DrivingChange™. Hemos visto a lo largo de estas dos semanas nuestro compromiso Carbon neutral, cómo apostamos por un reparto urbano inteligente, y cómo apoyamos al emprendimiento a través de iniciativas como Desafío SEUR. Y hoy vamos a hablar de nuestro compromiso con las comunidades más cercanas, en las que Fundación SEUR tiene en España un gran protagonismo.

A través del transporte y la logística solidaria, el voluntariado corporativo y  la recaudación de fondos con fines solidarios, intentamos llevar a cabo iniciativas significativas en ámbitos como la salud, el medio ambiente, la infancia más desfavorecida o la tercera edad.

Cabe destacar que, gracias a la colaboración y solidaridad del equipo SEUR, formado por más de 6.400 profesionales, se han conseguido donar más de 1.300.000 euros a fines humanitarios dirigidos a un total de 11.825 beneficiarios.

¿Y a nivel de grupo? Más de 5.000 empleados han colaborado con acciones solidarias y, actualmente, trabaja con más de 300 asociaciones. Lo que se traduce en cooperación con escuelas locales en DPD UK, o la reforma de guarderías en DPD Alemania.


Tags: