CABECERA FACEBOOK DESAFIO SEUR 2014

¡Este año hemos batido récord de participación en Desafío SEUR! Por eso, queremos agradeceros a todos los que habéis mandado vuestros proyectos e-commerce a este concurso que ya cumple su tercera edición.

Tras unos días de deliberaciones, sopesando todos los aspectos de los proyectos ( viabilidad y calidad del proyecto, avance y estado del mismo) hemos completado la lista de los 15 semifinalistas. Todos ellos tienen que pasar aún por un último paso para convertirse en uno de los 5 finalistas que acudan a la final para presentar su proyecto a nuestro jurado formado por expertos en e-commerce como Javier Martín, de Loogic.com; José Luis Zimmerman, director der aDigital; Manuel Balsera, director del Master in Marketing Digital en ICEMD, e Yves Delmas, presidente de SEUR.

¡Estos son los semifinalistas de Desafío SEUR 2014! ¡Enhorabuena!

1- Arteybodas:  una tienda online donde los novios pueden adquirir prácticamente todo lo que necesitan para organizar y diseñar su boda perfecta

2- BioIbericoFoods: exportación de productos agroalimentarios hechos artesanalmente.

3- BeHand: tienda online de venta de material para manualidades especializada en scrapbooking, tipo de manualidad basada en la expresión artística a través del papel y sus complementos.

4- Delicadogs: comida personalizada para perros adaptada a sus necesidades nutricionales, problemas médicos e incluso sus gustos, fabricada a base de carne 100% natural.

5- Foodies Box: se trata de souvenires gastronómicos personalizados en su contenido y diseño exterior con la identidad de la ciudad donde se comercializa.

6- Hacienda Ortigosa: venta online de aceite de oliva virgen extra de producción propia.

7- Hats For Brains: es una empresa de diseño y venta de sombreros para mujer online. El objetivo es ayudar a nuestros consumidores a completar su look de la cabeza a los pies en su día a día.

8- Hommum: es una marca de productos de decoración elaborados artesanalmente a partir de materiales ecológicos.

9- Dulce Encomienda: venta de materia prima y utillaje de resposteria de primeras marcas a nivel europeo.

10- La Casa de la Aldea: se trata de aprovechar los excedentes de los pequeños labradores, artesanos y de los agricultures para enviarlos directamente a la casa del consumidor.

11- Lana Mint: Guantes de diseño compatible con pantalla táctil, de lana de primera calidad.

12- Nuestra Fruta: venta de fruta y verdura de temporada, cultivada por ellos mismos la gran mayoría, y también comprada a agricultores vecinos.

13- Ahorro Children: tienda on-line f que tiene como objetivo ayudar a las familias a dar una segunda vida a los artículos infantiles que sus hijos ya no usan para poder comprar otros que sí necesitan a buen precio con una calidad 100% garantizada.

14- Le Dot: marca de ropa juvenil cómoda y divertida pensada para el día a día.

15- Mueslimix: tienda online que permite al usuario hacer su mezcla personalizada de muesli ecológico.

¡Os deseamos a todos suerte para llegar a ocupar uno de los cinco puestos de finalistas de Desafío SEUR emprende 2014!


Tags: