ad.612x612_fb_maletafeliz

El verano ya está aquí y todo el mundo tiene en mente una escapada a la playa, la montaña o al pueblo de los abuelos. Es la época con más desplazamientos del año, según los últimos datos recogidos en la encuesta Movimientos Turísticos de los Españoles (Familitur) del Instituto de Estudios Turísticos (IET), que confirma que el año pasado los españoles realizaron un total de 151 millones de desplazamientos, y uno de cada cinco se hizo en temporada estival.

Las vacaciones de verano son las más ansiadas del año, pero todo tiene un precio, y llegar al paraíso particular de cada uno no siempre es fácil. Hacer el equipaje para estos viajes es el primer reto al que nos enfrentamos, hay que conseguir llevarse todo el equipamiento necesario, desde enseres de playa (sombrilla, juguetes para los niños, toallas, carritos de bebés, etc), hasta lo necesario para practicar nuestro deporte favorito (equipos de buceo, de escalada, tablas de surf). Si conseguimos no olvidarnos nada, el siguiente obstáculo será llevar hasta el destino todo eso, realizando las respectivas gymkanas por aeropuertos, estaciones, o el mítico tetris en los maleteros de los coches.

Si además la opción elegida es el avión, las complicaciones se incrementan debido a las restrictivas condiciones de equipaje de las compañías aéreas, sobre todo de las llamadas low cost, en las que los cargos por facturar una maleta se sitúan a partir de 25 euros por un peso de 15 kg. Y si pensamos en los días que nos vamos de vacaciones, muchos de nosotros sabemos que necesitaremos más de una maleta, así que el coste se dispara.

Desde SEUR queremos evitar todas estas molestias y que la diversión y el disfrute empiecen desde el minuto en el que empiezas las vacaciones. Por ello, un año más ponemos en marcha nuestra campaña de verano para realizar los traslados de maletas y equipajes durante este periodo, bajo el concepto “Ninguna maleta se quedará sin vacaciones”.

Los envíos nacionales con un peso de 10 kilos podrán beneficiarse de este servicio desde 15 € y así poder realizar sus desplazamientos cómodamente y con la seguridad de tener en su destino todo lo necesario para disfrutar de unos fechas inolvidables. Para tus viajes nacionales o para las principales capitales europeas, esta solución te permite despreocuparte del equipaje, no tener que cargar con maletas pasadas y poder llevarte la casa a cuestas, porque muchos veraneantes no queremos renunciar a llevar todo lo que creemos necesario, ¡aunque no lo sea!

El proceso de contratación del servicio es muy sencillo y el usuario puede ver en tiempo real cómo se encuentra el estado de su envío. Se puede acceder hasta el próximo 15 de septiembre a través de seur.com, tiendas SEUR y 902 10 10 10.

¿Aún no conoces el concurso #Mimaletafeliz? Sorteamos 30 maletas para que “ninguna se quede sin vacaciones”. ¿Quieres participar?. Es muy fácil. Accede la web www.mimaletafelizseur.com, crea una foto personalizada con el destino en el que tu maleta sería feliz y compártela en Redes Sociales con el hashtag #mimaletafeliz. ¡Sorpréndenos y una de nuestras maletas felices se irá de viaje contigo!


Tags: