Imagen Caja SEUR

En la actualidad, son muchas las empresas que se lanzan a la venta online y numerosos los proyectos a los que hemos acompañado hacia el éxito. En los últimos años, hemos comprobado un crecimiento exponencial en el sector, con el consecuente aumento de la competencia y dificultad para rentabilizar los proyectos.

Todo ello nos ha llevado a detectar cuáles son las “best practices” a tener en cuenta en la puesta en marcha de un proyecto e-Commerce, y siguiendo la estela del exitoso programa de TV3 “El Convidat”, Llorenç Palomas (director comercial y de marketing de Trilogi España) descubrirá y nos mostrará las aventuras, retos, dificultades y éxitos de las tiendas online de nuestros clientes. Todo ello en un formato televisivo llamado El Invitado.

En el primer episodio visitamos y convivimos con Ángel Travieso, gerente de www.cajadecarton.es, un ecommerce referente en el sector del embalaje que empezó su andadura online hace poco más de un año y que cuenta con los servicios de SEUR para integrar  las mejores soluciones tecnológicas para el comercio electrónico con los mayores avances logísticos del mercado.

El episodio muestra el impacto que ha supuesto para la empresa pasar del Off al On, y nos muestra uno de los factores decisivos para el éxito de un proyecto de venta online: constancia, tenacidad y una alta dedicación. ¡Esperamos que os guste!

TRAILER EL INVITADO / CAPÍTULO 1: CAJADECARTON.ES


Tags: