package-545658_640

Hemos hablado ya alguna vez de la importancia del packaging, tanto a la hora de disponer de nuestros productos en los lineales, como de realizar la distribución y el transporte.

En el primer caso, estamos hablando de estrategias de marketing que responden a hábitos de compra, psicología del consumidor, entre otros. Pero, ¿y el embalaje para el transporte? Para conocer más a fondo precisamente este segundo aspecto, hemos hablado con Caja Cartón Embalaje, dedicada a la fabricación y venta online de cajas de cartón para  embalajes y todos sus accesorios.

Lo primero de todo, ¿por qué es importante contar con un embalaje adecuado para el transporte?

Es sin duda uno de los aspectos que más se deben tener en cuenta: el embalaje debe guardar y proteger la mercancía para que no sufra daños durante su manipulación y llegue en perfectas condiciones al usuario final. Ahora, con el crecimiento del comercio electrónico, las tiendas online no deben dejar de cuidar este aspecto para mantener satisfechos a sus clientes.

¿Qué papel tiene la protección del medio ambiente en vuestro negocio?

Tiene un papel muy grande. Por eso, una de nuestras prioridades es elegir proveedores –el 100% europeos- que respeten las normas medioambientales, y de ofrecer siempre productos ecológicos que tengan una buena relación calidad – precio. De hecho, más del 80% de nuestro catálogo son papeles reciclados (papeles bicolores o biclases), de esta manera aportamos nuestro pequeño granito de arena para, entre todos, cuidar el medio ambiente.

En vuestra página web habláis de que llegáis a producir más de 480.000 cajas al día. ¿Cuáles son vuestros productos más vendidos?

Sin duda, uno de nuestros productos estrella son las cajas reforzadas para lograr un envío seguro de botellas. Su principal diferencia es que cuentan con un canal doble con separadores individuales, los cuales tienen unas pestañas entre sí, que crean cámaras de aire entre las botellas y la caja para que no se rompan. La solución perfecta a los envíos navideños y envíos de botellas, de hecho a pesar de que existen muchos modelos parecidos a nuestras cajas, en todos echamos de menos nuestras cámaras de aire que las dota de una protección extra. Además, si entramos en materia de precio, en estas cajas ofrecemos el mejor del mercado. También tienen mucho éxito las cajas y packs para mudanzas

La ventaja para nuestros clientes, y donde intentamos aportar valor, es en que podemos adaptarnos 100% a sus necesidades, ya sean medidas, calidades, modelos de caja o diseños específicos. Tenemos algo muy claro, la caja ideal para el cliente es la que cumple sus necesidades al 100% y en la que obtiene mejor precio, para ello trabajamos día a día.

¿Cuándo creasteis vuestra tienda online?

La página web la creamos en septiembre de 2013, con mucha ilusión y mucho trabajo. Y durante estos dos años podemos decir que nos hemos afianzado en el mercado, no hay duda de que el comercio electrónico cada vez crece más. En gran parte, este crecimiento se debe a que las empresas de transporte como SEUR se están esforzando, y mucho, en facilitar las entregas a los clientes, y por ello conseguimos dar un valor añadido a los clientes. Compras por internet y te lo llevan a tu casa sin incidencias.

¿Cuál es vuestro compromiso con el cliente?

Nuestro principal compromiso, además de dar el mejor producto a nuestros clientes, es entregar los pedidos realizados antes de las 13 horas al día siguiente, para lo que contamos con SEUR como socio.


Tags: