seur-now

Hay un concepto que gana cada día más fuerza en el comercio electrónico: la superurgencia. Los consumidores que optan por el canal online para hacer sus compras han pasado de “lo quiero” a un “lo quiero ya”.  La rapidez y la flexibilidad de los envíos se convierten en dos de las principales demandas que caen sobre las compañías logísticas y los comercios online.

Si se tiene además en cuenta el imparable crecimiento del e-commerce – de un 15% a un 20% en España- el desarrollo de soluciones innovadoras que se adapten a los hábitos de consumos de los e-compradores se convierte en una prioridad. Y es por eso que hemos lanzado SEUR Now, un nuevo servicio para entregas súper urgentes entre una y dos horas, que ya está disponible en Madrid y Barcelona. Una solución que supone un alto grado de diferenciación para determinados sectores como la distribución, la alimentación o la electrónica.

Algunas grandes compañías tan conocidas como Just Eat, líder de la comida a domicilio, Lolamarket o Delsuper ya hacen uso de este servicio. Y algunas de menor tamaño, como es el caso de Misamplás, también apuestan por la super urgencia en sus envíos.

SEUR Now está diseñado para transportar pedidos de tamaños pequeño, menor de cinco kilos, que es la dimensión  habitual de la gran parte de los envíos de e-commerce.

NOW también es verde

A todas las ventajas de este nuevo servicio, se une el compromiso de SEUR de proteger el medio ambiente. La exigencia de entrega en una o dos horas hace que hayamos dedicado un flota exclusiva para este servicio, formada por más de 300 vehículos en Madrid y Barcelona, de los que el 18% son vehículos eléctricos (furgonetas y bicis), lo que permite una entrega más rápida y sostenible, con el menor impacto medioambiental en las ciudades.

¿Has tenido una experiencia con SEUR Now? ¡Cuéntanoslo en @SEUR!


Tags: