meet magento

Los días 4 y 5 de marzo, Madrid acogerá Meet Magento, un evento de referencia mundial para los profesionales del comercio electrónico y que por primera vez se celebra en nuestro país. En él se darán cita responsables de tiendas online, colaboradores  y agencias Magento, proveedores de servicios y, sobre todo, asistirán los miembros más activos de la Comunidad Magento de España y Europa.

SEUR participará como patrocinador del evento como parte de su apuesta por el comercio electrónico. Por este motivo, te damos la oportunidad de asistir y de que puedas compartir tus experiencias y conocimientos sobre el ecommerce, conociendo de primera mano las próximas tendencias en esta materia.

¿Te animas a participar? Es muy sencillo. Solo tienes que acceder a nuestro perfil de Twitter , hacerte seguidor y realizar un retuit al tuit que escribamos relacionado con dicho evento y en el que se anime a los usuarios a retuiterlo.

Vamos a sortear 6 entradas para asistir los 2 días- 4 y 5 de marzo- al evento. El concurso durará desde hoy 28 de febrero hasta el 3 de marzo,  ¡así que date prisa en participar!

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

 


Tags: