Icons11

Este domingo celebramos El Día de Internet, que  en España cumple ya una década desde que se celebró en nuestro país por primera vez. Esta iniciativa surgió de la Asociación de Usuarios de Internet, a través de la cual, en esta primera edición,  se organizaron 534 eventos en toda España y más de 200 entidades públicas y privadas suscribieron la Declaración de Principios para construir la Sociedad de la Información.

En noviembre de 2005, la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información pidió a la Asamblea General de las Naciones Unidas que declarara el 17 de mayo como el Día Mundial de la Sociedad de la Información para promover la importancia de las TIC y los diversos asuntos relacionados con la Sociedad de la Información planteados en la CMSI.

El Día de Internet es un proyecto en red que surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad. Está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos.

En SEUR ya formamos parte de los participantes de la edición de 2015 haciendo especial hincapié en nuestras iniciativas que nos posicionan como referente logístico en el mundo e-commerce. También tenemos desde hace años un firme compromiso de apoyo a los emprendedores online, por ejemplo con la celebración del concurso Desafío SEUR, en el que se premia al mejor proyecto empresarial online. Además, hemos puesto en marcha soluciones innovadoras dirigidas al e-commerce que ya han tenido un gran éxito como SEUR Predict, con la que puedes estar informado de todos los detalles de tu envío mediante dispositivos móviles o email. Otras soluciones como SEUR SunDay , con la que los compradores online pueden recibir su envío online también los domingos, o SEUR SameDay que garantiza entregar el pedido el mismo día de su compra online.

El objetivo de estas soluciones e iniciativas es irse adaptando a los nuevos tiempos y nuevas formas de consumo online. En SEUR hemos procurado siempre realizar una ágil transformación a las nuevas tecnologías para poder ir paralelos a las demandas de nuestros cliente, por ejemplo, con la atención al cliente online, mediante nuestras redes sociales, que están siempre abiertas para recibir cualquier consulta o sugerencia de nuestros seguidores, que cada vez eligen más este canal para comunicarse con nosotros.

Por todo ello, El Día de Internet, es un día especial para la compañía, y por eso también lo queremos celebrar dando un 20% de descuento durante toda la semana  a los pedidos a través de nuestra web.


Tags: