reparto urbano inteligente

Para ver la infografía completa, pincha en la imagen

¿Sabías que el 20% de los vehículos de las ciudades corresponden al transporte de mercancías? ¿Y que esto supone el 30% del tráfico en las carreteras y el 40% de las emisiones de partículas en suspensión? Otro de los pilares fundamentales de nuestra estrategia de RSC, DrivingChange™ es mejorar cada día el reparto urbano, ofreciendo distintas opciones de entrega, a la vez que reducimos nuestro impacto ambiental.

En 2014 se produjo un aumento del 24% del comercio electrónico B2C y se realizaron 4.000 millones de envíos Clic para tuitear

En 2014 se produjo un aumento del 24% del comercio electrónico B2C y se realizaron 4.000 millones de envíos como resultado de los 331 millones de personas que compran por internet cada año. Gracias al reparto urbano inteligente queremos mejorar estas estadísticas y conseguir la ruta hacia una ciudad más agradable para vivir.

¿Cómo lo hacemos? En tres pasos:

  1. Usamos vehículos y combustibles más respetuosos con el medio ambiente. Los kilómetros recorridos por vehículos eléctricos de DPDgroup equivalen a 7 vueltas alrededor del mundo, siendo su flota de menos de 5 años de antigüedad.
  2. Sistema Predict que permite la máxima flexibilidad en la entrega. Infórmate de cuándo va a llegar y cambia la fecha a lo que más se ajuste a tu horario.
  3. 000 puntos de recogida en 13 países, para que puedas elegir dónde y cómo recoger tu pedido cómodamente.

De esta manera, junto con DPDgroup ponemos el foco en mejorar el transporte urbano para que sea sostenible de cara al medio ambiente y mejorado de cara a la comodidad de nuestros clientes.


Tags: