email

El correo electrónico se ha convertido en una herramienta más del trabajo diario. A través de los emails contactamos con clientes, proveedores, empleados, etc. Por lo que realizar una buena gestión de nuestro correo se traducirá en una buena gestión de nuestro trabajo.

Para facilitarnos esta labor han proliferado diferentes aplicaciones, algunas nos permiten saber si el destinatario ha leído nuestro email, otras mejoran nuestra firma digital y algunas te dejan hasta programar la hora a la que quieres que se envíe el correo.

Os dejamos un listado de las seis más interesantes para poder ser más eficiente y productivo:

1. MailTrack 

MailTrack ha llegado para acabar con esos días de incertidumbre ante la ausencia de respuesta a un email importante, pensando que quizá no haya llegado bien o que todavía no lo han visto. Esta aplicación te permite realizar un seguimiento de tus correos para saber si han sido abiertos o no por el destinatario.

2.  Boomerang for Gmail

Si no quieres que la gente sepa hasta qué horas te quedas trabajando a través de tus emails, esta aplicación te permite programar las horas de salida de los correos y decidir la que te parezca más adecuada para cada asunto. La versión gratuita incluye el envío de 10 correos al mes.

3. Unroll.me

¿Todas las mañanas los diez primeros emails son newsletters publicitarias? Unroll.me ha venido para salvarte. Con ella podrás agrupar todas las páginas a las que estás suscrito y te permite darte de baja con un sencillo clic en cada una.

 4. Inbox Pause

Si te agobia que cuando estás contestando a un correo te salgan alertas continuamente de nuevos emails que van llegando, no lo dudes, usa Inbox Pause. Podrás parar la entrada de nuevos emails hasta que hayas acabado la tarea que estés haciendo y ya puedas prestar atención a los nuevos.

5.  Full Contact

Hoy en día todos tenemos varios perfiles en redes sociales, números de teléfonos, etc. Para agrupar toda esta información personal de cada contacto (incluso los últimos tuits publicados), está Full Contact.

6. WiseStamp

La firma digital siempre mejora el aspecto de nuestros correos, además ahorra tiempo a la hora de facilitar el contacto. Esta aplicación dispone de varias plantillas para crear la tuya propia, que incluye tu foto, dirección de empresa, teléfono, redes sociales… Además se puede importar a tu email ya sea Gmail, Yahoo, Hotmail.


Tags: