beach-sunrise-1149548_1920

Gracias a la aparición de los smartphones tenemos toda la información del mundo al alcance de nuestra mano. Y con la llegada de las vacaciones se convierten en nuestro mejor aliado para disfrutar del tan merecido descanso. A continuación compartimos con vosotros las aplicaciones con las que podrás sacar el máximo partido a tu periodo vacacional gracias a tu teléfono móvil.

Ultraviolet: Esta aplicación sirve para detectar el nivel de rayos ultravioleta en el lugar en el que nos encontremos, ayudando a prevenir las tan peligrosas quemaduras solares. Así podremos saber cuándo necesitamos una ración extra de crema solar.

Magistro: Con esta app, disponible para Android e iOS, podrás crear una película con todas las fotos y vídeos de tus vacaciones. Escoge tus mejores instantáneas, elige la banda sonora que quieres que suene de fondo y listo, la aplicación hace todo el trabajo con el material que le has dado para editar el vídeo ideal de tus viajes.

Skyscanner: Esta app sirve para buscar, comparar y reservar vuelos de avión a cualquier sitio. La app muestra las mejores opciones según el día y las horas en las que quieras viajar. Además, busca las mejores ofertas y te avisa de cuándo hay bajadas de precio para el destino que has elegido.

Chiringuía: Esta aplicación te permite descubrir lo mejor de cada playa. Podrás localizar los mejores chiringuitos gracias a su geolocalización GPS. Conocer su oferta gastronómica, cocktails, servicios y actividades.

mobile-616012_1920

XE Currency: Ya sea porque debes conocer el tipo de cambio de la moneda donde viajas o porque te encanta mantenerte al día en el precio del dólar o el euro, XE Currency es una aplicación gratuita para iOS y Android que te permite conocer la equivalencia entre tu dinero y otras 30.000 monedas del mundo.

Y recuerda que este verano además de hacer tu vida más fácil con estas aplicaciones móviles, puedes disfrutar del servicio de SEUR #MiMaletaFeliz, con el que recibirás en tu destino tu equipaje sin preocuparte de nada. ¡Deja que nos encarguemos nosotros y tú disfruta!


Tags: